ALINEADORES

alineadores

La ortodoncia invisible es un método con el que se corrigen las maloclusiones por medio de férulas invisibles y removibles llamadas alineadores. Supone una técnica clínicamente probada para alinear los dientes sin necesidad de usar aparatos metálicos.




BRACKETS ESTÉTICOS

ortodoncia_estética

Los brackets estéticos son unos aparatos fijos que se cementan en los dientes con el fin de corregir mordidas, alinear los dientes y mejorar la estética dental, confeccionados con materiales que los hacen prácticamente imperceptibles.



BRACKETS METÁLICOS

Ortodoncia Zaragoza, tratamiento de Ortodoncia Adultos. Clínica Dental Garcon.Los brackets metálicos fueron los primeros en utilizarse. Se pueden emplear para cualquier tipo de necesidad que tenga el ortodoncista ya que el metal cumple con todos los requisitos en cuanto a resistencia y durabilidad, de hecho los brackets metálicos suelen ser los más recomendados por los dentistas para solucionar casos complejos con la dentadura de un paciente.


ORTOPEDIA INFANTIL Y ADOLESCENTE DE LOS MAXILARES

 1475585731ortodoncia-ninos
1475585731ortodoncia-ninos-2Ortodoncia infantil y adolescente para producir cambios esqueléticos en esta etapa de pleno desarrollo donde es más fácil corregir defectos óseos y posiciones dentales incorrectas. En GarCon Clínica Dentofacial contamos con gran profesionalidad y experiencia en ortodoncia además de nuestro especialista odontopediatra en exclusiva.